0

13 venezolanos fueron estafados por empresa que los llevaría a Australia

on 4:09

La crisis migratoria del país ya contabiliza a sus primera víctimas; y es que aprovechándose de la ola masiva de emigrantes que buscan un futuro mejor, empresas dedicadas a brindar opciones de estudios en el extranjero son denunciadas por personas como Yessika Rodríguez, ingeniero oriunda del estado Táchira que afirmó perder más de 4.000 dólares para garantizarse el proceso de inscripción en un instituto de inglés y la posterior tramitación de la visa de estudiante, temas que nunca concretó.

venezuelaawareness.com / caraotadigital.net

Junto a ella otros 12 jóvenes venezolanos también cayeron en la propuesta de la empresa conocida como “Tu futuro en Australia”, que les prometió una vida llena de oportunidades en el continente oceánico. CLIC AQUI para seguir leyendo...


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI



|

0 Comments

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.