0

¡Tic...tac... la bomba económica! Por Guillermo García

on 7:29

¡No soy vidente con bola mágica!

GUILLERMO GARCÍA N. | EL UNIVERSAL

No había que ser "Hermes el Iluminado" para prever lo que pasaría. En la entrega del 21 de abril de 2013, se publicó en este diario mi artículo: ¡Tic...tac... la bomba económica! Lamentablemente, las advertencias y sugerencias que al momento ofrecí, solo una de ellas se adoptó recientemente. Hoy, dada la vigencia y pertinencia, les presento nuevamente dicho artículo para que sirva al Ejecutivo Nacional como alternativa. Todavía hay chance de rectificar.

¡Tic...tac... la bomba económica! 21/04/ 2013 "Una bomba de tiempo se activó y si no logramos desactivarla a tiempo, explotará con inmenso poder destructivo sobre la economía venezolana, con efectos directos devastadores sobre los ciudadanos y su calidad de vida en los próximos meses y años por venir. La situación es en extremo delicada, y requiere de medidas urgentes que deben ser implementadas en el muy corto plazo, para afrontar el impacto de una recesión que podría ser severa y más larga de lo estimado hace unos meses. CLIC AQUI para seguir leyendo...


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Qué Opinas?


|

0 Comments

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.