0

Runrunes: ¿Hasta dónde puede llegar el dólar paralelo?

on 8:17

En las últimas semanas el dólar paralelo inició una escalada que, por ahora, no tiene freno. Para el presidente de la República, ese dólar “no existe” y sólo es un instrumento de “guerra financiera”, pero economistas alertan que la distorsión del mercado cambiario puede provocar un “tsunami” que estimulará la inflación, deteriorará aún más el poder adquisitivo y golpeará el patrimonio de los ciudadanos.

Por Roberto Deniz / Runrún.es / Caricatura de EDO

El Gobierno nacional prometió a comienzos de año “pulverizar” al dólar paralelo. No fue la única metáfora que empleó para expresar las intenciones con respecto al que en su momento fue un dólar “innombrable”. También ofreció “torcerle el brazo”, como si de una lucha cuerpo a cuerpo se tratara. Pero al cierre de 2014 el valor del dólar en el mercado negro emprendió un ascenso, que por ahora luce sin límite. CLIC AQUI para seguir leyendo...


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…


|

0 Comments

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.