0

Luis Vicente León: Indispensable en 2015 devaluación y ajuste cambiario

on 7:32

De acuerdo con las estimaciones realizadas por Datanálisis los problemas económicos por los que atraviesa actualmente el país podrían intensificarse para el próximo año. “La economía está en crisis y todavía no está desarrollada completamente”, afirmó Luis Vicente León, presidente de la firma a Globovision.com.

Andrea Vera Mondazzi / Globovisión

Según el profesor universitario, si el Gobierno venezolano no toma las medidas adecuadas para afrontar esta situación se podrían agudizar la inflación y el desabastecimiento en 2015. El rechazo hacia el modelo implementado por el Ejecutivo nacional se evidencia en el último estudio de la encuestadora, en el que seis de cada diez ciudadanos considera que es necesario un cambio económico. CLIC AQUI para seguir leyendo...


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…


|

0 Comments

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.